martes, 15 de abril de 2008

Cómo conseguir algo de paz en el Saló

Con ocasión del Saló del Comic de Barcelona, muchos de vosotros, frikis, tendréis ocasión de alternar con vuestros iguales. El friki común es un animal solitario, y no está acostumbrado a alternar socialmente; por tanto, y aunque seguramente disfrutes con la conversación, haya momentos en los que desees, no, necesites algo de paz y silencio a tu alrededor.

El Blog de Jotace, sección Habilidades Sociales, tiene para vosotros 10 frases 10 que garantizan automáticamente unos preciosos segundos de silencio a vuestro alrededor. Incómodo, eso sí, pero silencio. Ahí van:

1. ¿Quién es ese Alanmur del que tanto habláis?

2. No, yo no tengo problemas de almacenamiento. Cada tanto, lleno una bolsa, la bajo al container y tan feliz.

3. Jo, sois cantidad de frikis.... tenéis que follar un puñao, ¿a que sí?

4. Me encanta Bone... y, ¿sabes lo mejor? ¡Me lo prestó un tipo y no se lo pienso devolver!

5. Lo peor de mi disfraz de Elektra es que es complicado esconder tanto paquete.

6. A mi los comics es que me encantan. He forrado con ellos todos los libros del cole, no te digo más.

7. Yo los comics los dejé por un tiempo... pero me estoy poniendo al día. De momento me he comprado todas las BOME.

8. ¿Alvaro Pons? ¡Me encanta cómo dibuja ese tio!

9. Y vosotros, ¿qué poderes tenéis? ¡Yo soy pirokinético!


Y, si todo falla... ésta no lo hará. Úsala con precaución...


10. Pues a mí no me parece nada caro...


...y vigila que no haya nada contundente en los alrededores, ¿ok?

PD: Tenía otra, la de "Qué ganas de ver Spiderman 4", pero la deseché por poco realista. De nada.

[Sí, ya está. No hay imagen graciosa.
Es que el post es así. Increíble, ¿verdad?
Un post sólo de texto.
Oh, ah, ¿acaso nunca acabarán las maravillas?
]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.