jueves, 17 de abril de 2008

Pildorillas pre-saloneras

Plan para hoy, jueves. Plego a las cinco de la tarde, a las cinco y media en el Saló. De incógnito. Objetivo primario: recibir a Mushu como se merece. Ya que viene de lejitos, al menos que vea una cara amiga cuando llegue. Objetivo secundario: peinar cuidadosamente el Saló en busca del Santo Grial Comiquero, a saber: tebeos baratitos. ¿Estarán de saldo ya los atrasados de Planeta? Slurps, slurps. Un sentido recuerdo para los retapados. Cuánto se os echa de menos, amigos.

Objetivo secundario de importancia: hacerme con la preciada pulserita (¿verde? ja, es que ni hecha aposta) para chulear a cuanto conocido se presente. ¡MUAJAJAJAJA!

----

Cómo sobrevivir en el Saló con solamente 13,95 €: por dios cómprate el Brave and the Bold.


¡Un comic en el que Batman utiliza el Nudo Humano Siamés no puede ser menos que una P.O.M.! No entiendo por qué no la han sacado directamente en Absolute.

Y no, el NHS no es ninguna guarrada. Espera, ahora que lo pienso, igual sí.

----

Incidentalmente, me permito recordarles a ustedes algunos consejillos que quizás les resulten de utilidad a lo largo de estos días:

- Guía de supervivencia salonera
- Cómo colarse en el Saló Quitar el enlace ya no hace falta

----

Sí, ya sé que me enviasteis cosas para las Puertas Abiertas y aún no os he contestado. Paciencia, paciencia, lo haré, seguro. Si ya casi estaba al día...

----

¿Y qué hay de la quedada bloguera? A excepción de Mike y Franchu, aquí nadie dice ni mu. Si damos por buena la propuesta de mi ex-pupilo el Comicaire, sería el sábado a las siete, frente a las taquillas. No sé yo, porque el año pasado las taquillas estaban en la Plaza España, lejos de los accesos al Saló propiamente dicho. ¿Es demasiado pronto? ¿Se presentará alguien? En cualquier caso, yo aviso de que me dejaré caer.

Quien sabe, a lo mejor este año hay chicas. Eh, no os riáis, ¡ocurrió una vez! ¡Es cierto! ¡Yo lo ví! ¡No estoy loco!

----

Arranca el Saló. Feliz caza gorilera a todos... y tened cuidado ahí fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.