martes, 27 de octubre de 2009

5A Colaboracionismo


¿Esto está grabando ya? Bien, retírate. Ahmmhhmmmm...

Buenas tardes, leales marcianistas. Sé que mi relación con JotaCé ha tenido baches - - pero creo que hay que saber enviar videoconferencias de felicitación cuando la ocasión lo requiere. De lo contrario puedes estar un día en la feria, no felicitar a otro de los ganadores y conseguir de este un rencor sin fin para tu arte. Y nosotros no necesitamos otro Molina Foix.

Además, Jotace ya ha demostrado su capacidad para cambiar las mentes mundiales. Con inesperadas repercusiones. No me refiero sólo al "Batman & Robin" como cabecera fija tras la desaparición de "Superman & Batman" -demostración del dicho "Bro before ho"- sino que ha cambiado de manera completa nuestra manera de entender a los superhéroes.

Ahora todos sabemos qué es lo que quieren de sus "amigos" y estos van sobrellevándolo... o no. Por eso no me sorprendió ver esta imagen.



Quizá ninguno lo quiera reconocer pero ese es el chico negro que andaba junto a Clar en Esmolvil poniendo celoso a Legs. Y un día desapareció. Sin más. Y cuando reapareció... Fue como co-coautor de tráfico de drogas. 10 mil pastillas de oxycodina. ¿Quién podría necesitar tantas y para qué? Sólo pensadlo. ¿Casualidad? No creo.

El regreso a las ventas de DC: El anillo necrosado. ¿Casualidad? No creo.

Y este comentario en un artículo del país del Domingo.



Sí, el "Jockey". No el "Jocker". El "Jockey". ¿Qué es un "Jockey". Un tipo delgadito, de proporciones casi adolescentes que monta al gran caballo...

¿Casualidad?

No, deformación miradasuciesca culpa de JotaCe.

Por eso no puedo más que saludarle afectuosamente en su aniversario.

Esbirro, ya puedes llevarte la cámara. Y a la que vuelvas saca de nuevo los planes de conquista marciana.

[Jónatan Sark es pequeño, peludo, suave;
tan blando por fuera, que se diría todo de algodón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.