martes, 27 de octubre de 2009

5A Un post con otro nombre


Hhhmm.... perdonad, chicos, estaba ocupado con unas...cosillas... un momentito... aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh... Sí, sí, ya estoy. Bueno, yo quería hoy hablaros de Jotace y su blog. Sí, su blog, a ver, pues va de... o puede que de... o es posible que... Seré sincero, no entiendo exactamente de que va este blog, yo solo veo gente inocente congeniando con sus semejantes y haciendo amiguitos. ¿Qué tiene eso de malo, eh? Absolutamente nada. Lo que si tengo claro de este blog es una cosa. Jamás, pero jamas, pase lo que pase, leas cómics de Marvel. Pero nunca, nunca y más nunca. ¿Qué por qué? ¡¿Qué por que?! ¡Porque corrumpen las mentes de los más inocentes!


¡¡¡Arrrghhhh!!! Que haría yo si... y si... y de tocar ni hablamos. En fin, olvidemos a Marvel para siempre y celebremos el quinto aniversario de este blog con los cómics bueno, los de toda la vida...


¡Los de las bananas! Aunque me da que esta vez no va a ser un gorila quien se va a comer esa...

[Como dijo aquella... ¡PEDROOOOO!!!!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.