miércoles, 28 de octubre de 2009

5A Epílogo

Como todos los años, los hay que llegan tarde... y los hay que se me transpapelan. Como es el caso de Entiman, pobrecico, con lo a punto que entregó y voy yo y me lo dejo...

Nunca debí aceptar esa invitación de La Noria

Comiquero91 también ha tenido un detallito (reclamaciones, Joker, al maestro armero, por favor):


Via Facebook me llega también una felicitación del cineasta en ciernes David Galán:



Y, ¿cómo va a ser esto un aniversario en condiciones sin Mushu?


Y ya, sobrepasando el límite de lo creíble, nada menos que una "Calaverita Marciana" de Hiro Keizan desde Mexico. Dice así:

La calaca que es gacha y violenta
Perseguía tenaz al marciano
Quería arruinarle la fiesta
Por su quinto aniversario.

El pobre Jotace corría
Para librarse de la huesuda
Que le pelaba los dientes
Con su sonrisa desnuda.

La muerte que es Marvelita
Caminaba sin temor
Y a los héroes de DC
Hacia sentir terror.

Primero cayó Superman
Con un trozo de kryptonita
Ahora si ya esta enterrado
Y nunca más resucita.

Flash que es rápido como pocos
Quiso emprender la carrera
Pero de un soberano tortazo
Ya descansa bajo tierra.

Guerrera como siempre Wondy
Se puso al tu por tu con la calavera
Más esta con su guadaña
Le enseño que no hay nadie como ella.

Acostumbrado a la muerte
Que siempre ronda por la esquina
Batman uso su habilidad
Y se le escapo a la asesina.

Lo que nunca pensó el murciélago
Es que cuando ya se sentía salvado
Le llegara una mano huesuda
Que lo mandara pal otro lado.

Acabados los demás héroes
Ya nomás Jotace quedaba
Cerró entonces los ojos
Pensó que no se salvaba.

Se acercó la encapuchada
Sus brazos secos extendió
Y ante la sorpresa del marciano
Contenta lo felicitó.

“Cinco años cumples hoy
Muchas felicidades marciano
Que cumplas muchos años más
Yo te deseo mi hermano”.

En fin, que si no fuese tan machote tendría la lagrimilla corriéndome por la mejilla.

Y una última cosa: tenía pensado facebookear y tuitear una especie de Greatest Hits, pero ni salieron por el tuiter, ni me dio tiempo a colocarlos todos... así que aquí los coloco todos, para beneficio (ejem!) de los que llevan poco y para remembranza de los veteranacos, que también haylos. No sé si son los mejores o los más representativos, pero para mí todos ellos son, por una u otra razón, especiales. En fin, que ahí va el BDJC: Greatest Hits. Enjoy.

25 formas de engañar a la muerte
En algún rincón del multiverso
Amor en tiempos de guerra
¡Que viva la monarquía, coño!
Kobra, vete a tu pueblo
Yo también sé reseñar
Mis cinco gorilas imprescindibles
Cuatro seres y un destino
¡Buenas noticias, chicos!
La botica friki
El Quijote, adaptado
Cómo generar conceptos de éxito
Este Saló... ¡salvaremos el mundillo!
Vida en casa de los Lieber
Manda Huevos
JOE!
Psssst!
Galería salonero-gorilera
Blogueros, reuníos!
El seis al revés con las cejas gordas
Javito
Sigilo Ninja (una aclaración)

(Jo... mirando algunos de estos posts viejos... ¡yo antes molaba! ¿Qué me ha pasado?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.