miércoles, 16 de enero de 2013

Alambicada estrategia

¡Temed! ¡Temed a la Rueda de Guerra, la más poderosa arma secreta que jamás utilizó en un tebeo la Alemania Nazi!




¡Apartaos, digo! ¡Estais perdidos! ¡Perdidos, os digo! ¡Porque nada puede detener a la Rueda de Guerra! ¡Excepto quizás un buen golpe lateral que la tumbe y la convierta en cuestión de segundos en el más caro montón de chatarra jamás utilizado en un tebeo por la Alemania nazi! ¡Pero casi seguro que eso no va a ocurrir, amigos! ¡Así que, a fuer de ser sinceros, sólo podemos afirmar que casi nada, aparte de un golpe lateral bien ejecutado puede detenar a la terrorífica Rueda de Guerra! ¡A menos que... ! ¿quién...? ¡Oh!  ¡Si es el valiente Stanislaus, de los Blackhawks! ¿Qué fina estrategia, que arte de la guerra se apresta a utilizar...? ¿Con qué alambicada estratagema enfrentará a la, ya lo hemos dicho, Terrorífica Rueda de Guerra ese osado luchador...?

¡Los alemanes sois todos gordos y feos!
¡Hitler es un babuino y Himmler se viste como una chica!
¡Ña-ña-ña-ña!


¡Eh, nazis! ¿Es cierto que Eva Braun tiene bigote?



Ah, bueno, así cualquiera...

6 comentarios:

  1. Se lo tienen merecido por dejar que la rueda sea pilotada por aguerridos y distiplinados soldados alemanes. Si fueran politicos españoles, se hubieran mantenido imperturbables en el puesto. Incluso con unbuen golpe lateral que la tumbe.

    ResponderEliminar
  2. Y al final el abuelo de Jimmy Olsen va y abraza al güerito con aviesas intenciones...

    ResponderEliminar
  3. John Space11:35 a. m.

    Bueno, y si los alemanes son todos gordos y feos, ?qué?
    Y si Hitler es un babuino (posiblemente con las cejas gordas) y Himmler se viste como una chica, ?qué?
    Y si Eva Braun tiene bigote (igual es Himmler), ?qué?
    Este cómic es de lo más homófobo racial. Y claro, luego sacan uno nuevo y no dura un año.

    ResponderEliminar
  4. Y en mi barrio se quejaban de los baches que había antes por las calles...

    ResponderEliminar
  5. ¿Es que nadie se ha fijado en el texto de la primera viñeta?

    “The wheel was back, laying waste to a Spanish town whose only sin had been that Hitler had wanted to make an example of them…”


    ¿Pero bueno, que c*** le hemos hecho al enano del bigotillo, que va y se carga el Ampurdan con su ruedecita? Porque es Cataluña seguro, que abajo a la derecha hay un tipo con un niño en brazos que lleva barretina, se los juro...

    ResponderEliminar
  6. Debía haber "problemas en el paraiso" entre Franco y Hitler. Para empezar, aunque Franco le dio su apoyo cuando comenzó la guerra solo le envio un grupo de matados llamado "la division azul"

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.