jueves, 17 de enero de 2013

Complejas razones comerciales y de marketing

Sobre Arrow, la Serie de Televisión (TM), ¿habeis oido esa historia que dice que en realidad, la razón detrás de la elección de Green Arrow es desarrollar el concepto "Batman pero sin que sea Batman por complejas razones comerciales y de marqueting"?


Pues yo tampoco me la acababa de creer.


Pero, bien mirado...

[DNMRules!, claro que sí]

4 comentarios:

  1. Lo que pasa es que se le acabaron las otras flechas...

    ResponderEliminar
  2. Ay, cachios... este post tenia que haberse llamado "Las flechas del amor". Nchts.

    ResponderEliminar
  3. John Space8:33 p. m.

    O "Los cazadores del arco largo".

    ResponderEliminar
  4. Y con arrowmóvil...
    Y con arrowcueva...
    Y con arrowtrastos...
    Y con arrowsidekick...
    Sólo le falta el mayordomo, por lo demás, estaba facilísimo elegir al suplente.

    ResponderEliminar

Comenta... o MUERE!

Bueno, espera, quizás eso sea muy radical, ¿no? Entras en un blog, no comentas y ZAS!, la muerte. Uf. Además, pareces buena gente, tienes buen gusto con los blogs... va, venga, ni pa tí ni pa mí, a ver qué tal esto. Ejem, ejem. Allá voy:

¡Comenta o sufre un ligero remordimiento durante un brevísimo espacio de tiempo!

Mejor.