jueves, 31 de enero de 2013

Choose your culo (Day three)

Nos habíamos quedado en el segundo finalista...



SEGUNDO FINALISTA

...y en que hoy, para equilibrar un poco, tan sólo tendremos TRES culos para escoger. And your options are...

Culo #9: AvsX #3, Marvel Comics

Ah, qué grandes dibujantes han pasado por ese culo. Byrne, Silvestri, Cho... Land... J. Scott Campbell se une a la ilustre lista para mostrarnos un escorzo tremebundo... un culo que, probablemente, tya le ha arrancado el tacón a esa bota, y quién sabe qué mas cosas podría hacernos si nos acercásemos demasiado... brrr...




Culo # 10: Cavewoman Bunny Ranch

En el #10 tenemos a otra especialista: Cavewoman. No sabemos nada de su serie, ni quien dibuja (por Diso, ¡si es en blanco y negro!), pero una cosa sí sabes: que en sus portadas se puede confiar. Una entrega de Rob!, quieto todo el mundo, Durham.




Culo #11: Batman & Robin #9

¡Oh, vamos! ¡Si en ESTE blog, y en ESTE evento, hay un culo que votar... por los ratos que nos ha dado... por coherencia... por JUSTICIA... por vicio... es el de Robin. Robin merece estar en la final. Y vosotros, malditos, lo sabéis. Tres hombres (Greason, Grey y Kalisz) hicieron falta para crear esta portada. 

Y sólo tu voto (sí, te hablo a tí, so friki!) puede llevarla al Olimpo culero.



Su turno, caballeros (y señoritas).



11 comentarios:

  1. Cada día está más complicado esto de elegir. Aunque con Robin ... hay que votar al culo más experimentado, de eso no hay duda.

    Por cierto, marciano: cuando dice usted Jim Cheung, en realidad es J. Scott Campbell en idioma marciano, ¿no? Que yo no dudo de su infinita sapiencia, eh. Ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Co*o, pues si. Lapsus mio, ahora lo corrijo. Cas gracias!

      Eliminar
  2. Shilmulo9:44 a. m.

    Mi voto de hoy es para Miss Marvel, mucho más sencilla la elección de hoy que la de ayer.

    ResponderEliminar
  3. Pues me he visto obligado a votar a Robin... las tradiciones son las tradiciones y Robin es Robin y estamos donde estamos...

    ResponderEliminar
  4. No suelo comentar en este grandioso blog, pero como admirador de Meriem (A.K.A. Cavewoman) me creo en la obligación de hacerlo. Cavewoman es un personaje creado por Budd Root en plena eclosión de los dinosaurios (Jurassic Park y eso), sobre una chica aislada desde su niñez en el cretácico, donde la llevó su abuelo para protegerla de su padrastro (con ramalazos pedófilos); tiene fuerza y resistencia ampliada para defenderse de los dinosaurios, además de ser una preciosidad.

    Ha pasado por diversas editoriales y tenido múltiples dibujantes en sus muchas miniseries y oneshots, entre ellos el propio Root, Rob Durham, Frank Cho (En serio) o Devon Massey. Pero lamentablemente, nunca ha sido editada en el mundo hispano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la Cavewoman de Cho... Ahi si que habíamos llegad. Pero gracias por la info

      Eliminar
  5. John Space1:31 p. m.

    Voto a los tres. Por Justicia: Marvel, indie, y DC.

    ResponderEliminar
  6. Ernesto Maldonado Lozada4:26 p. m.

    Bueno, evidentemente Robin debe estar incluido en esta celebración, así que mi voto irá por él y por Cavewoman, para que el sr. Hutopo vea que no es el único.
    Y otra cosa: supongo que esta portada ya está considerada para la selección de mañana, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Pues, de hecho, la descarte, porque Wondy ya ganó el año pasado. Per podría estar perfectamente, si.

    ResponderEliminar
  8. sigilo ninja5:36 p. m.

    el culo con mas entradas es el de robin... y si me entienden es porque son fans tambien de este blog, asi que voten por robin.

    ResponderEliminar
  9. Ernesto Maldonado Lozada12:46 a. m.

    Como siempre he dicho: uno nunca podrá cansarse de Wonder Woman

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.