miércoles, 9 de enero de 2013

Play the game

- Y-yo echaría antes un Trivial... vamos, chicos, ¿a quien le apetece un...?



- ¡A las películas! ¡Venga, yo empiezo!


- O... o... ¡al asesino! ¡Ya sabeis, el juego ese donde uno es el asesino, y otro es policía, y va guiñando el ojo y...

- ¿Verdad o acción?


- ¿A la botella?

- ¿A la abuela? ¡Seguro que debe quedar moscatel o algo! ¡La abuela, antes de acostarse...!


- ¡Al durito!

- ¡Al...!

- Basta ya. Dejadlo. Si yo digo que se juega a la galleta...



...se juega a la galleta, ¿estamos?

5 comentarios:

  1. Si hombre si, la galleta.
    Tu te agachas y esperas a que te la meta.

    ResponderEliminar
  2. El juego de la galleta... Hace tantos años ya que Mismo me explicó de qué iba eso*... Y aún lo estoy lamentando...


    *Y sí, sé cómo suena... Me di cuenta al momento de escribirlo, pero era demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. John Space11:03 a. m.

    ?Por qué Frank Castle es grande y rojo y se está tocando ahí? (Bueno, sí, yo también lo haría si de repente fuera un mazas atomatado)

    ResponderEliminar
  4. xavi mj hernandez4:17 p. m.

    :=0

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que pasa cuando te ríes de la eyac*lación precoz de alguien así.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.