jueves, 10 de enero de 2013

Heroe Reborn

¡Temedle!

¡Pues suyo es el poder de desuerar, lavar y amasar de los conglomerados de glóbulos grasos, que se forman por el batido de la crema de leche!

¡Reverenciadle! 

¡Pues suya es la decisión de añadir sal, o no! 

¡Doblegaos ante el! 

¡U os extenderá sobre el pan o una tostada a una temperatura de unos quince grados por encima de la refrigeración, antes de que podais decir, "mirad, un helicóptero!*"

¡Temedle! 



¡Pues ha renacido el Manthekiller! 

* Chiste sólo para frikis españoles muuuuuuy veteranos. De nada.

7 comentarios:

  1. Pues ni soy español, ni soy particularmente viejo (creo) e igual me ha hecho gracia...


    Y qué le tengo dicho sobre chistes demasiado localistas o privados? Mire la hora que es y lo que lleva esto de publicado y aún así soy PRIME...

    ResponderEliminar
  2. John Space12:56 p. m.

    Yo es que le soy gallego y no lo pillé. ?Tiene que ver con Marlon Brando?

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he temido más a Man Gar-Ina

    ResponderEliminar
  4. Er_Bardo_Morgulero5:22 p. m.

    Manthekiller, agente de T.U.L.I.P.A.N.E.R

    ResponderEliminar
  5. Me ha pillado tan por sorpresa que me ha hecho toser de la risa, jrande!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero desde Japón viene Nodzilla, que mola mucho más.

    ResponderEliminar
  7. Juajuajua! El terror de los dietistas!!!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.