miércoles, 30 de enero de 2013

Choose your culo (Day Two)

Por si alguien se perdió el post de anoche... tenemos ya primer finalista: Gold Digger Swimsuit Special, de Fred Perry ¡un fuerte aplauso!


PRIMER FINALISTA


Pero, eh, yo sé a lo que de verdad habeis venido... así que, sin más dilatación, vamos con los candidatos de hoy. Los nominados son...

Culo #5:Vampirella vs. Dracula #3, Dynamite

¿Qué certamen culero sería éste si no contase con la presencia de Vampirella? Yo os lo diré: una m*erda como un piano de certamen, eso sería. De manera que hela aquí. Josef Michael Linsner, el artista, sabe lo que nos gusta a los fans y prescinde de escotes, caras y, al modo de ROB!, pies, para centrarse en lo único: el culo.



Culo #6: Nancy on Hell (On Earth) #1, Image Comics

Si creías que con Vampi ya estaba todo dicho y el voto decidido... ojo a este culo. Un culo guionizado por El Torres, a quien ya sabeis que en esta casa se venera... aunque como siga dibujando esos culos, vamos a tener que hacerle un hueco en el altar a Enrique Pérez Lorenzana, el artit-ta. Tremendo culo.




Culo #7: Hell Yeah #2, Image Comics

A todos nos agrada la pirotecnia traseril... esos culos abrumadores por lo exhuberante... pero a veces, con cuatro trazos bien planificados también pueden conseguirse culos es-pec-ta, wait for it, culares. Andre Szymanowicz nos trae lo que podría ser el tapado de este Dia Dos: prácticamente línea clara. Muy meritorio.

 


Culo #8: Avengers Solo #3, Marvel Comics

De acuerdo. Yo soy DCita, pero estoy dispuesto a reconocerlo: el culo comiquero cinematográfico del 2012 fue, sin duda, el de la Viuda Negra. Si a eso le sumamos el poderío del autor, nada menos que el gran fan de las redondeces (y las referencias fotográficas) Greg Land, tenemos un culo a tener en cuenta. Ya lo creo que sí.



Pensad bien vuestro voto hoy, jóvenes padawanes, porque tengo el pálpito de que hoy, el tema va a estar ajustadito ajustadito...


11 comentarios:

  1. Soy PRIME again... Aunque empiezo a notar que voy un poco en contra de los dictados de la mayoría...

    ResponderEliminar
  2. Culo avengero no!! En 2012 también hubo un culo gatuno: http://cdn.motinetwork.net/demotivationalposters.net/image/demotivational-poster/1207/dark-knight-anne-hathaway-catwoman-batman-rises-demotivational-posters-1342816791.png

    ResponderEliminar
  3. John Space11:13 a. m.

    Vampirella forever! Y luego Nancy. El de Hell Yeah no se ve bien y el de la Viuda, puaf.

    ResponderEliminar
  4. Shilmulo12:03 p. m.

    Mucho nivel el día dos, mis votos van para Vampirella y Viuda Negra, no he podido decidirme, es una pena que una tenga que quedarse fuera porque ambas merecerian estar en la final.

    ResponderEliminar
  5. uf, llego tarde, mi favorito el de la señorita escarlata... que diga viuda negra, pero me gustan todos

    ResponderEliminar
  6. ¡M*eeeeerda! Ayer no pude votar :(

    El segundo culo de hoy es un buen culo, pero no me gusta porque en el banner quedaría muy mal esa marca de doblez.

    ResponderEliminar
  7. Ernesto Maldonado Lozada4:31 p. m.

    Es que a ud. le va lo discreto, ya sabe, hay que dejar algo a la imaginación.

    ResponderEliminar
  8. Ernesto Maldonado Lozada4:32 p. m.

    Pues sí, esta muy bien, pero no salió como portada en los comics, de acuerdo a las reglas.

    ResponderEliminar
  9. Ernesto Maldonado Lozada4:41 p. m.

    Brother: behold dat ass!

    (Aunque el de Nancy in Hell es bastante bueno, no lo niego).

    ResponderEliminar
  10. Vaya, he llegado tarde. Y me ha decepcionado que no ganara Vampirella... si se trata de culos, más vale pecar por exceso que por defecto

    ResponderEliminar
  11. "el culo comiquero cinematográfico del 2012 fue, sin duda, el de la Viuda Negra"
    Apreciado Sr. Marciano, debo disentir. Si hay un culo cinematográfico comiquero es el de catwoman en Batman. Bendito director que nos regala una hora de planos en picado detrás de la moto con la hathaway poniéndolo en pompa mientras conduce la moto.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.