viernes, 11 de enero de 2013

Crecen tan deprisa

Ah, los niños. Ah, la inocencia infantil. Pequeño Bobby, ¿a que te gustaría ver a Wonder Woman? ¿A que sí? ¿A que sí, puñetero?

¿Que si quiero? ¡Los chicos se volverían verdes de envidia!


Claaaro que sí. Oh, cuanta ingenuidad.¡Vamos, Di, dale el capricho a Bobby!


¡Uau! ¡Igualito que en las fotos!


ESPERA UN MOMENTO.

¿"Igualito que en las fotos"? Mmmmm... dado el ángulo de visión que tienes, Bobby, majo... creo que ya se de qué fotos estamos hablando, guiño guiño codazo...


3 comentarios:

  1. Lo que yo quiero saber es de dónde se descarga esas fotos... Curiosidad científica, más que nada...


    Anda... Y vuelvo a ser PRIME... Algo malo está pasando en la península...

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que sigo a este glorioso marciano!! Increible. Yo tambien me pregunto de donde saca tanta información... ¿ o tiene acaso los comics ?

    Un abrazo.

    *NOTA*: Si no dejo más comentarios es porque no me fio nada de disqus para dejar mensajes. Supongo que a otra gente le pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Er_Bardo_Morgulero9:13 p. m.

    ¿Descargar? ¡Yo quiero saber quien hace esas fotos y darle un abrazo! Eso es un paparazzi o fotógrafo indiscreto y lo demás son tonterías xDDDD

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.