viernes, 5 de diciembre de 2008

Autonotas para la Dominación Mundial (y 5)

En el proceso de subyugar a los pueblos de la Tierra y doblegar su voluntad, será imposible evitar el enfrentamiento con los auto denominados héroes. Tengo que pensar en una fórmula adecuada para la tradicional exhortación a que se unan a mi causa. Mera formalidad, por supuesto; yo no los aceptaría y ellos, por supuesto, se negarán, pero, ¿qué clase de Dominador Mundial sería si no guardo las formas?

Eso sí, a Luke Cage, le haré la oferta en serio. Porque Luke Cage es un hombre que prefiero tener a mi lado...


...antes que a mi espalda...

[Gracias por recordarmelo, Claudio Inostroza]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.