lunes, 29 de diciembre de 2008

Estoy hecho un chaval

En nuestra sociedad actual, la juventud está claramente sobrevalorada.

La juventud es esa edad en la que se carece, por motivos evidentes, de verdadera experiencia de la vida. Y esta falta de experiencia es la causa de que, mucho más a menudo de lo que quisiéramos, cometamos errores que, dada la inmadurez propia de la edad, multiplican sus efectos en psiques todavía en proceso de formación, produciendo así terribles heridas sentimentales que nos acompañarán durante toda nuestra vida.

Cuanto mejor es la primera madurez, ese momento en el que se ha atesorado ya un importante cúmulo de experiencias y, sin embargo, las facultades físicas se mantienen todavía a un alto nivel... es el momento en que se disfruta de lo mejor de la juventud y, al tiempo, de lo mejor de la madurez. Es, sin duda, el mejor momento de la vida, aquel en que un ser humano alcanza su plenitud como tal.

Y las mujeres lo notan, por supuesto. Esos pequeños signos que evidencian que se ha vivido... las primeras canas... unas ligeras entradas... esas arruguitas tan graciosas alrededor de los ojos... las vuelven locas, ya lo creo.

Sí, bueno, hoy cumplo cuarenta años. Pero lo llevo bien.


Y alzo mi vaso de leche con ustedes
por quinto año in-a row , claro

Y haced tooooodos los chistes que queráis sobre mi provecta edad, pero os advierto dos cosas.

Una, que en años marcianos tengo veintiuno.

Y dos, que Deadshot y Deathstroke me deben un par de favores.

Cada uno.

10 comentarios:

  1. >unas ligeras entradas

    Je.

    Jeje.

    Jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, su marcianidad. Y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Aficionado... yo mis primeras canas las tuve a los 20 (aunque son producto de la herencia genética por parte de madre en cuya familia casi todos los varones acaban con el pelo gris antes de llegar a los 40 y entre los que parece que me incluyo, aunque, en fin, eso no son más que detalles...).

    Pues eso, que felices 40. En 10 añitos le alcanzo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!!! Ya está muy grandecito para andar leyendo tebeos XD

    ResponderEliminar
  5. !Feliz cumpleaños¡ Y muy chulo el discurso que te has marcado, si señor.

    ResponderEliminar
  6. Y además, a juzgar por la foto, el tiempo no pasa por usted.

    Está usted buenísimo, mi querido marciano.

    Dicho con toda la castidad del mundo, ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Aficionado... yo mis primeras canas las tuve a los 20 (aunque son producto de la herencia genética por parte de madre en cuya familia casi todos los varones acaban con el pelo gris antes de llegar a los 40 y entre los que parece que me incluyo, aunque, en fin, eso no son más que detalles...).

    Pues eso, que felices 40. En 10 añitos le alcanzo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños!!!! Ya está muy grandecito para andar leyendo tebeos XD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, su marcianidad. Y que sean muchos más.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.