miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Buenas noticias, chicos!

¡Qué digo buenas, excelentes noticias para todos los fans de Annoying Chananting Man! Según ha confirmado Dan Didio en la Bhuta Con de Alburquerque, John Ketekags y Frank Delahost formarán el nuevo super equipo creativo de Chananting Man a partir del #459 y a lo largo de doce números, en una saga que promete retornar a Chananting Man al preeminente lugar del Universo DC que jamás debió abandonar y que se titulará "Annoyed Again".

John Ketekags, escritor de novelas de éxito y guionista de populares series de televisión como "Me molo a mí mismo" o "School Break" ha manifestado su "inmensa ilusión" por el proyecto. Por su parte, Frank Delahost es, sin discusión, el dibujante "hot" del momento, y ha asegurado sentirse "involucrado a tope" en esta nueva aventura.

-------

Según Newsarama, Annoying Chananting Man #469 encabezó este mes la lista de los comics más vendidos con chorrocientos mil ejemplares. Se ha lanzado una segunda edición con tres portadas alternativas.

-------

DC ha anunciado que el Annoying Chanantig Man #460, previsto para esta semana, sufrirá un ligero retraso.

-------

Parece que Delahost está teniendo problemas con las fechas de entrega, puesto que se ha anunciado que los números 462 y 463 de Annoying Chanantig Man contendrán un crossover con Green Babuine. El cruce será guionizado por Alan Veasaber y dibujado por Clark Pasabaporaqui.

-------

Frank Delahost anunció hoy en su página web que abandona los lápices de Annoying Chananting Man. Las páginas que faltaban por terminar del número 465, por tanto, serán finalmente realizadas por Mark Delmonton. Fuentes de DC apuntan a que, naturalmente, dicho número sufrirá algo de retraso en su distribución.

Señalemos también que Delahost ha puesto a la venta en su página web algunos originales de su breve pero intensa etapa en Chananting Man.

-------

John Secondrow se incorpora a los lápices de Annoying Chananting Man a partir del número 466. Que, por cierto, estaba anunciado para este mes pero pasa al mes que viene.

-------

Se ha confirmado el rumor que apuntaba a que John Ketekags abandonaría los guiones de Annoying Chananting Man. "Annoyed Again" será continuada a partir de ahora por Jack Currit, que tratará de poner un poco de orden en la serie y cerrar alguno de los múltiples hilos argumentales abiertos en los últimos tiempos.

--------

La saga "Annoyed Again" vivirá su desenlace definitivo en un número especial que saldrá a la venta como Annual, según confirmó a los medios Dan Didio. Aunque no están confirmados oficialmente, parece que serán Jack Acabated y Ron Imnobody los encargados de narrar el clímax de este excitante arco argumental, que nos ha tenido a todos en vilo a lo largo de casi dos años.

-------

¡Buenas noticias para los fans de Annoying Chananting Man! Según ha confirmado Dan Didio en la Cincinatti Pelu Con, Rob Deputamadr y Franklin Lapoll son los encargados de revitalizar la franquicia Chananting, en lo que se espera sea el relanzamiento definitivo del personaje.

-------

Preguntado en la misma Cincinatti Pelu Con por la preocupante tendencia a la baja en las ventas de comics, Didio señaló como culpables a "internet y los videojuegos. Y a los porros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.