lunes, 8 de diciembre de 2008

Me estoy quitando

Buffffff... qué resaca... desde luego, otra cosa no se, pero los chicos de la JLA sí que saben celebrar fiestas... menuda cena, y menuda juerga la de anoche.

Y los chupitos... yo no sé qué tenían aquellos chupitos, pero la cosa se desmadró bastante... casi no recuerdo nada después de eso... bueno, sí, recuerdo que Supergirl se puso muy... cariñosa...



Y que fuese Supergirl es una suerte, porque la fisiología humana resiste bastante malamente el... uh... embate marciano...

Y... sí, luego, ejem, ¿Wonder Woman... y yo...? pues... vaya...


Cuando estás rachado, estás rachado... Dios, espero que se haya recuperado...

Y, luego, recuerdo...

...recuerdo que...

Oh.

Dios.

Mío.


Tengo que dejar de beber pero ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.