viernes, 26 de diciembre de 2008

Deseo que te guste

Estaba curioseando por ahí, cuando en uno de los blogs USA que suelo leer, Living between wednesdays, me encontré con esta bonita escena navideña entre Superman y Batman. E inmediatamente me dije, esto tengo yo que compartirlo con la alegre muchachada del blog.



Pertenece a aquellos deliciosos World's Finest que dibujó Steve Rude hace ya unos años. Y la razón por la que pensé que debía compartirlo es la pregunta que me hice nada más ver la susodicha escena, a saber:



Pero, ¿donde demonios llevabas el regalo, Supes? Y, aún más.... ¿por qué no compraste algo e bordes más redondeados?

1 comentario:

  1. Jajajajaja, qué mente más perversa, Jotace! Todo el mundo sabe que Superman tiene un bolsillo secreto en su capa, y es tan secreto que ni se ve cuando vuela, ni siquiera cuando el bolsillo está lleno.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.